fbpx Saltar al contenido

Aguas Termales en Costa Rica

Las Mejores aguas Termales en Costa Rica

En definitiva una de las cosas que tienes que hacer al estar en Costa Rica es relajarte en las aguas termales, ahora pero cual de todas?? y donde?? aquí le dejamos la lista de nuestra agencia de viajes de las  mejores aguas termales en Costa Rica. 

Super importante este Top es de parques o lugares de aguas termales que puedes entrar y pagar un Pase del Día, esto pues en la actualidad hay un sin número de hoteles que tienen sus propias aguas termales pero esto sera para otra lista.

1-Tabacón Hot Springs

Uno de los símbolos de la Fortuna además de  Costa Rica y es que la fama es merecedora solo trate de imaginar un Río de agua Termal a los pies de un Volcán y rodeado de la selva Tropical. Donde en el mundo puedes encontrar una combinación así 

Es sin duda uno de los pocos lugares en el mundo que puede disfrutar algo parecido además y por si fuera poco el balneario cuenta con todas la facilidades para el disfrute de grandes y pequeños, su servicio es  excelente y son de los complementos perfecto.

Sin miedo a equivocarnos es uno de los lugares que deben visitar al llegar a la Fortuna y en General en Costa Rica

2-Rio Perdido 

Si de aguas termales hablamos para Mi Viaje Costa Rica esta es una de las mejores aguas termales de Costa Rica.

Ubicado en Bagaces Guanacaste, Río Perdido es  literlamente un río color verde azulado y totalmente de agua Caliente, rodeado del bosque Tropical Seco, en un hermoso cañon y muy cerca del Volcán Miravalles.

Por si fuera poco Río Perdido tiene uno de los mejores  senderos para bicicleta  de Costa Rica, el único canopy del país que quiero repetir ( es increíble por que es en el cañon de un río) caminatas, tubbing, comida deliciosa  y si deseas pasar la noche habitaciones sorprendentes)

4-Ecotermales 

Esta es una de mis  es de mis favoritas, especialmente para los que desean un lugar para relajarse y disfrutar de las aguas termales en Pareja.

Ecotermales esta rodeado de bosque y sus piscinas aunque no son naturales tienen todo el aspecto de serlos, el complemento perfecto es un buen servicio, piña colada y comida deliciosa, esto lo hace una de las mejores aguas termales en la Fortuna

https://www.instagram.com/p/B_0gR-AAVO4/

5-Baldi Hot Springs 

 Baldi tiene uno de los complejos de aguas termales  más grandes de Costa Rica. Ubicados en la Fortuna de San Carlos   Balid es sin duda una agradable experiencia

Tiene más de 18 piscinas de agua termal,  áreas de exclusivas para niños, restaurantes y el lugar es increíble para pasar un día tanto en pareja como en familia ahh y todo esto con el  el fondo del Volcán Arenal. 

5-Hacienda Guachipelin 

Con dos aguas termales, Simbiosis y Termales Río Negro, si visitan el Parque Nacional Rincón de la Vieja, puedes elegir alguna de estas dos opciones ya que son de las aguas termales más cercas de la entrada del Parque.

Una de las cosas que más nos gusta es que puedes realizar un día entero de actividades, hay Senderos de Bicicleta, Cabalgatas, Cataratas espectaculares y uno de los mejores tour de canyoning de Costa Rica.

La Entrada la puedes pagar tanto individual o puedes adquirir un Combo, con actividades, almuerzo típico y por último las aguas termales.

Ahora si estas hospedado en el Hotel tienes pase libre e incluido para disfrutar de ambas, por cierto si tienes que escoger entre Simbiosis y Río Negro, es mucho mejor Río Negro.

Hot Springs Rio Negro Hotel Hacienda Guachipelin

Estos son los mejores parques o sitios de aguas termales, cual de todos le gustaría vistar?? escríbenos a [email protected] o déjanos un comentario 

 

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish